En EIMFOR, como empresa que trabaja en el sector del medioambiente, tenemos una especial preocupación por la conservación natural, la disminución de la contaminación, la sostenibilidad en el consumo de los recursos naturales y por las prácticas de consumo responsable.

Creamos esta sección con la intención de ofrecerte algunos consejos, obtenidos a partir de nuestra propia experiencia, para que todas las personas que lean nuestra página, puedan obtener información para una buena gestión de los recursos.

Para llevar a cabo la gestión ambiental en nuestra empresa, hacemos una constante revisión de nuestros procesos productivos para conseguir alcanzar los objetivos de responsabilidad ambiental expuestos. Entre las medidas que tomamos está el aprender de las experiencias que otras personas o entidades comparten, y hemos seleccionado este interesante vídeo del canal Ambientubers de YouTube sobre ecoetiquetas.

A continuación te presentamos el documento básico que rige las buenas prácticas en gestión medioambiental en las oficinas de Eimfor:

Gestión Medioambiental en la oficina.