EIMFOR ofrece una amplia gama de cursos orientados a particulares cuyo objetivo es capacitar al alumno laboralmente. Esta formación se puede recibir de manera totalmente presencial o semipresencial.

Los títulos de los cursos ofertados por EIMFOR están avalados por instituciones oficiales de reconocido prestigio como son Colegios Profesionales Oficiales, Fundaciones o Universidades.

Oferta formativa presencial

Estos cursos se ofertan para su impartición en aulas habilitadas y en una fecha cerrada. Necesitan de un número de alumnos mínimo para que se puedan realizar. Este tipo de formación consta de una formación teórico-práctica en aula acompañada de prácticas de campo.

Los cursos que actualmente oferta Eimfor en este formato son los siguientes:

  • Responsable de Brigada Helitransportada*

Cursos presenciales a medida
Podemos montar un curso a medida si traes un grupo mínimo de alumnos contigo. En la mayoría de cursos necesitamos un mínimo de 15 alumnos para montar el curso y éste podrá tener los contenidos que deseéis.
Este tipo de formación a medida es ideal para equipos de trabajo ya formados y que necesiten profundizar en una temática para avanzar profesionalmente, mejorar la seguridad en el trabajo o para crear dinámicas de grupo más eficientes. También para ahorrar los costes de hacer un curso individual. Si vuestro grupo es de una empresa, habla con ella para saber si puedes bonificar la formación a través de los créditos de tu empresa.
Si necesitas orientación no dudes en llamarnos.

Oferta formativa semipresencial

EIMFOR oferta una serie de cursos en forma semipresencial que permite que el alumno pueda acceder al Aula Virtual de EIMFOR para desarrollar on-line los contenidos teórico prácticos del curso. Esto permite al alumno alcanzar los objetivos formativos al ritmo que mejor se adapte a sus circunstancias, siempre con la orientación de los tutores que guiarán al alumno durante el curso. La formación incluye prácticas presenciales no obligatorias al finalizar el curso on-line.

Los cursos que actualmente oferta Eimfor en este formato son los siguientes**:

  • Analista de Incendios Forestales
  • Mando Intermedio en la Extinción de Incendios Forestales
  • Gestión de la Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Incendios Forestales
  • Bases para la Extinción de Incendios Forestales
  • Investigación de causas de los Incendios Forestales

Oferta formativa on-line

La oferta formativa de EIMFOR se completa con unos cursos totalmente on-line que forman parte del plan de formación continua del Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes. Se realizan a través del Aula Virtual del Colegio.

Los cursos que actualmente oferta Eimfor en este formato son los siguientes***:

* Todos los años hacemos al menos una edición que publicamos a través de la web y de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!
** Todos los años hacemos dos ediciones que publicamos a través de la web y de nuestras redes sociales, antes de la campaña y después. ¡Síguenos!
*** Ahora mismo todos nuestros esfuerzos están orientados a la formación semipresencial. En breve daremos formación teórica para la obtención del Certificado de Profesionalidad on line. ¡Síguenos!

Oferta formativa orientada a particulares - Eimfor