/ enero 27, 2014/ Artículos destacados, Cursos

Como todos los años por estas fechas, ABRIMOS EL PROCESO DE MATRICULACIÓN para los cursos de Técnico de Brigada Helitransportada Edición 2014.

Objetivos

Los objetivos que se persiguen con la realización del curso son los de completar la formación en relación con las operaciones de extinción incendios forestales.
La profundización en los procedimientos para dirigir de forma estratégica brigadas de especialistas helitransportadas, resulta ser necesario para adquirir los conocimientos en base a la experiencia y a los métodos de trabajo, que aplicados permite desarrollar de forma eficiente y segura la ejecución de planes de ataque.
Esta formación de carácter teórico y práctico viene a complementar la formación de los alumnos y permite además la aproximación real al ejercicio operacional combinado con helicópteros.

Curso cerrado

Organización

Duración total de 75 horas:

  • FORMACIÓN NO PRESENCIAL: 35 h del 24 de febrero al 2 de Marzo.
  • FORMACIÓN PRESENCIAL: 40 h del 3 al 7 de Marzo.

El horario de la semana presencial será de 9:00 a 15:30 horas, excepto el día de prácticas, que será todo el día.
Se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid (Unidad Docente de Tecnología de la Madera y Defensa del Monte).

Inscripción y matriculación

INSCRIPCIÓN: Hasta el día de 20 de Febrero
MATRICULACIÓN: 3 – 21 de Febrero

Precios

Titulados Universitarios Profesionales del sector y alumnos de los últimos cursos universitarios de las Escuelas de Montes y Forestales y/o Máster o Grado asimilable Colegiados y precolegiados del Colegio de Ingenieros de Montes y Forestales

Share this Post